Conectate con nosotros

Internacionales

Samsung lanzó el Galaxy Z Fold 2, un smartphone plegable llevado a otro nivel

Publicado

en

Con una pantalla de cubierta más grande y una pantalla principal enorme, combina un diseño sólido y una artesanía experta con nuevas funciones intuitivas para una experiencia móvil única que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana.

“La jornada para llegar a la próxima generación de dispositivos está llena de originalidad e innovación”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 2 escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”, sostuvo.

Nuevo diseño refinado

El Galaxy Z Fold 2 combina un diseño atrevido con ingeniería avanzada para que pueda sentirse seguro al usarlo todos los días. Experiencias de contenido completas e inmersivas con una pantalla de cubierta Infinity-O de 6,2 pulgadas, que proporciona la máxima usabilidad para que se pueda consultar el correo electrónico, buscar direcciones o incluso ver al contenido favorito sin necesidad de desplegar el dispositivo toda vez.

Cuando se despliega, la enorme pantalla principal de 7,6 pulgadas, con biseles minimizados y cámara frontal sin muescas, sumerge al usuario en una frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz para un desplazamiento y jugabilidad suave.

Para completar la experiencia, viene con el mejor sonido dinámico disponible en un dispositivo Galaxy hasta la fecha, con un efecto estéreo mejorado y un sonido más claro proporcionado por altavoces duales de alta dinámica.

El Galaxy Z Fold2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 40 mercados. Foto: Gentileza.
El Galaxy Z Fold2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 40 mercados. Foto: Gentileza.

Diseño sólido y artesanía experta

El Galaxy Z Fold 2 se rediseñó con un proyecto elegante y unificado que brinda una sensación suave y de alta calidad. Samsung Ultra Thin Glass ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla.

Su diseño es anclado por la bisagra escondida (Hideaway Hinge), que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM y permite funciones independientes que potencian todas las nuevas experiencias del modo Flex.

También emplea tecnología de barredora, introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, dentro del espacio entre el cuerpo y la carcasa de las bisagras para repeler el polvo y las partículas no deseadas. Como el Galaxy Z Fold 2 presenta un diseño refinado de tercera generación, el espacio para la estructura de la barredora es aún más pequeño que en el Galaxy Z Flip.

Para lograr esto, Samsung desarrolló una nueva tecnología innovadora de barredoras para lograr el mismo nivel de protección en un espacio más pequeño. La bisagra escondida (Hideaway Hinge) del Galaxy Z Fold 2 presenta una revolucionaria tecnología de corte delgado, composición de fibra modificada y densidad de fibra ajustada.

Capture y vea exactamente como desea

El factor de forma plegable innovador y su sofisticado diseño se llevan al siguiente nivel con experiencias móviles únicas. Combina el modo Flex con App Continuity para brindar una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla de cubierta y la principal. Esta flexibilidad le permite al usuario crear o ver contenido seleccionado según sus preferencias exactas, desde plegado hasta desplegado.

Con el modo Flex, ahora es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real. Con el modo de vista de captura (Capture View Mode), ahora no tendrá que salir de la aplicación cámara. Vea claramente la foto o el video que acaba de tomar o revise hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior da tela principal, y la vista previa de su próxima toma estará en la mitad superior.

O lleve su creatividad un paso más allá con el encuadre automático (auto framing). Ya sea que esté participando en el último baile social o mostrando sus habilidades culinarias, el Galaxy Z Fold 2 puede grabar videos con manos libres y mantener al sujeto enfocado incluso cuando se mueve.

El usuario de Galaxy Z Fold2 puede acceder al Galaxy Z Premier Service: con asistencia de conserjería a pedido de un equipo dedicado de expertos en productos. Foto: Gentileza.
El usuario de Galaxy Z Fold2 puede acceder al Galaxy Z Premier Service: con asistencia de conserjería a pedido de un equipo dedicado de expertos en productos. Foto: Gentileza.

Multitarea de forma fluida

Utilizando la ventana multiactiva (multi-active window) avanzada para controlar el diseño de su pantalla con más facilidad y flexibilidad. Ofrece más productividad ahora que puede abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro. Con una bandeja de ventanas múltiples (multi-window tray) mejorada, se pueden abrir varias aplicaciones a la vez con la integración de app Pair y panel de borde (edge panel) para disfrutar de una mayor comodidad.

Con la función de arrastrar y soltar (drag and drop) se puede simplemente arrastrar texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra para una transferencia instantánea. O capturar la pantalla rápidamente en una aplicación y transferir la imagen capturada a otra sin problemas con la captura de pantalla dividida (split screen capture).

Liderazgo de Galaxy fortalecido por asociaciones estratégicas

Samsung tiene un enfoque abierto y colaborativo con las asociaciones. A través de una asociación de larga data con Google, Samsung ha establecido un ecosistema abierto para dispositivos plegables.

Con esta asociación, Samsung ha fomentado la innovación de UX plegable para lograr el objetivo de crear el factor de forma definitivo. Además, una asociación de confianza con Microsoft, combinada con el hardware avanzado y la experiencia de pantalla grande del Galaxy Z Fold 2, permite a los usuarios maximizar su productividad en entornos móviles.

Su diseño es anclado por la bisagra escondida (Hideaway Hinge), que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM. Foto: Gentileza.
Su diseño es anclado por la bisagra escondida (Hideaway Hinge), que encaja perfectamente en el cuerpo del dispositivo con el mecanismo CAM. Foto: Gentileza.

Galaxy Z Premier Service

El usuario de Galaxy Z Fold 2 puede acceder al Galaxy Z Premier Service: con asistencia de conserjería a pedido de un equipo dedicado de expertos en productos. Ahora será más fácil que nunca armar citas, conectarse personalmente con expertos y descubrir cómo desbloquear las experiencias únicas que ofrece el Galaxy Z Fold 2. Los propietarios de Galaxy Z Fold 2 también pueden registrarse para Samsung Care, que proporciona protección de dispositivo única contra daños accidentales dentro de un año de la fecha de compra. Los usuarios de Galaxy Z Fold 2 también obtendrán las mejores experiencias móviles posibles al admitir tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (SO) Android.

Disponibilidad

El Galaxy Z Fold 2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze en alrededor de 40 mercados, incluidos los EEUU y Corea, el 18 de setiembre del 2020; con pedidos anticipados a partir del 1 de setiembre del 2020, comenzando con mercados seleccionados, incluidos los EEUU y Europa. Las opciones personalizadas estarán disponibles para los usuarios en Samsung.com en mercados selectos con cuatro colores distintos para la bisagra: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue.

La Galaxy Z Fold 2 Thom Browne Edition estará disponible para pedidos anticipados a partir del 1 de setiembre del 2020 en mercados selectos, con disponibilidad general desde el 25 de setiembre. la nacion

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias