Conectate con nosotros

Internacionales

Tesla alcanza un precio de mercado superior al de Coca-Cola, Disney y Exxon Mobil

Publicado

en

Actualmente únicamente existen 19 compañías con un valor superior en el índice bursátil S&P 500, que considera a las mayores empresas que cotizan en los parqués neoyorquinos.

Las acciones de la compañía automotriz Tesla alcanzaron un precio récord este miércoles de 1.120 dólares por acción, con lo que la capitalización de la empresa en el mercado ha superado a la de otras grandes compañías como Coca-Cola, Disney, Cisco, o Exxon Mobil, según recoge la CBS.

Con un precio de mercado de casi 210.000 millones de dólares, Tesla se posiciona como la compañía automotriz más valiosa del mundo, superando a Toyota y a Ford. 

Aconsejan a los accionistas de Tesla sacar a Elon Musk de la junta directiva por ser "un grave riesgo" para la compañía

Debido al precio que han logrado las acciones de la compañía, únicamente existen 19 empresas con un valor superior en el índice S&P 500, que considera las 500 empresas más poderosas que cotizan en las bolsas de Nueva York.

Asimismo, el competidor directo de Tesla en cuanto a la producción de autos eléctricos, Nikola, también registró un aumento significativo en el precio de sus acciones desde que comenzó a cotizar en la bolsa a principios de junio, por lo que ahora vale 25.000 millones de dólares más que Ford. RT

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias