Conectate con nosotros

Internacionales

Una vez más, Facebook e Instagram sufren otra caída mundial

Publicado

en

Facebook e Instagram, redes sociales propiedad de Meta, este martes sufrieron una nueva caída a nivel mundial, impidiendo a millones de usuarios acceder a sus respectivas cuentas.

Cerca del mediodía (hora paraguaya) se reportó una caída en los servicios de Facebook e Instagram, la cual también fue confirmada a nivel global.

Los reportes mencionan un cierre masivo en las cuentas de ambas redes sociales, propiedad de la empresa Meta, impidiendo a los usuarios volver a acceder a las mismas.

De igual manera, existen personas que presentan inconvenientes al intentar subir contenido, lo cual incluye cargar historias, videos o fotografías en las citadas plataformas.

En el caso puntual de Facebook, no permite iniciar sesión tanto en la versión web como en la aplicación móvil, mostrando un mensaje que indica que “nuestra contraseña es incorrecta”.

Por su parte, en Instagram aparece el mensaje “se produjo un error y no se pudo cargar la página” o, en su defecto, menciona que no se puede actualizar el feed, quedando la pantalla con la última versión precargada.

A esta situación se le sumó también Threads, la última red social lanzada por la compañía de Mark Zuckerberg y que es el principal rival de X (anterior Twitter), ya que también presenta algunos fallos similares.

Se espera que el inconveniente sea resuelto por Meta en el transcurso de las próximas horas, a la par que se espera una versión oficial para explicar lo ocurrido. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias