

Internacionales
WhatsApp lanzará una nueva interfaz para los mensajes de voz
La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará una nueva interfaz para los mensajes de voz, reportó este sábado WABetaInfo.
En un futuro próximo, los mensajes de audio se parecerán a una onda cuya amplitud dependerá del volumen de la voz del parlante.
Asimismo, se informó que ambos interlocutores podrán ver la nueva interfaz; sin embargo, si uno de ellos desactiva la función, la apariencia de los mensajes de voz seguirá siendo la misma que antes.
Esta función está empezando a aparecer para los probadores beta de la aplicación para iOS y Android, pero todavía no está disponible a nivel global.
Anteriormente, también se supo que WhatsApp estaría planeando lanzar una actualización que permitirá reaccionar a los mensajes usando seis emoticones. RT
-
Economia2 semanas hace
Presidente entrega aportes y alienta al trabajo coordinado para que ningún paraguayo pase necesidades
-
Notas4 días hace
Gran fiesta cultural recordó 30 años de la declaración de las Misiones Jesuíticas como Patrimonio Mundial Unesco
-
Notas2 semanas hace
Escritora paraguaya radicada en México traerá sus versos al país
-
Notas2 semanas hace
Becarios de Becal sostienen que pueden ser agentes de cambio y desarrollo para el país