

Internacionales
WhatsApp lanzará una nueva interfaz para los mensajes de voz
La aplicación de mensajería WhatsApp lanzará una nueva interfaz para los mensajes de voz, reportó este sábado WABetaInfo.
En un futuro próximo, los mensajes de audio se parecerán a una onda cuya amplitud dependerá del volumen de la voz del parlante.
Asimismo, se informó que ambos interlocutores podrán ver la nueva interfaz; sin embargo, si uno de ellos desactiva la función, la apariencia de los mensajes de voz seguirá siendo la misma que antes.
Esta función está empezando a aparecer para los probadores beta de la aplicación para iOS y Android, pero todavía no está disponible a nivel global.
Anteriormente, también se supo que WhatsApp estaría planeando lanzar una actualización que permitirá reaccionar a los mensajes usando seis emoticones. RT
-
Nacionales1 semana hace
Informe revela que solo el 50% de las carreras de medicina habilitadas tienen acreditación de calidad
-
Economia2 semanas hace
Expertos analizarán desafíos macroeconómicos en la nueva edición del taller de economía y finanzas internacionales
-
Notas1 semana hace
Por qué la conexión entre el intestino y el cerebro es tan importante para nuestra salud (y cómo podemos mejorarla)
-
Internacionales1 semana hace
Paraguay firma su primer acuerdo bilateral en materia cinematográfica, en el marco del Festival de Cannes