

Nacionales
“Alto Paraná está llamado a ser una zona estratégica del desarrollo de la República del Paraguay”
Entre ellas mencionó el proyecto de saneamiento y agua potable de la cuenca del Monday, los accesos para el segundo puente con Brasil y la pavimentación del tramo Puerto Indio- Mbaracayú, que son financiados con tres préstamos grandes que en total suman más de USD 512 millones.
“Alto Paraná está llamado a ser una región estratégica del desarrollo de la República del Paraguay. Eso es lo que ha diseñado el presidente de la República y todo el equipo, porque son préstamos que son consecuencia de la planificación que se hizo años atrás”, afirmó el titular del MOPC.
Del acto de inauguración participaron el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el Gobernador de Alto Paraná, Rubén González, el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Florencia Attademo, entre otras autoridades.
La nueva infraestructura del Hospital Regional de Ciudad del Este suma 48 camas para atender a pacientes con Covid-19.
Las labores estuvieron a cargo de la empresa contratista Jiménez Gaona y Lima, con un contrato de G. 5.208.650.207.



-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable