Conectate con nosotros

Nacionales

Ángeles Arriola asume como Directora General de Migraciones

Publicado

en

En la tarde de hoy se llevó a cabo el acto oficial de asunción al cargo de la Lic. María de los Ángeles Arriola Ramírez, quien asume la titularidad de la Dirección General de Migraciones del Ministerio del Interior y se desempeñará bajo las directrices del Ministro de esta cartera de Estado, Dr. Euclides Acevedo.

La Directora General de Migraciones fue designada por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, mediante el Decreto del Poder Ejecutivo N° 3436, tras la renuncia al cargo del Abg. Alexis Penayo.

La Lic. Ángeles Arriola, venía ejerciendo la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción del Ministerio del Interior, no obstante, ya ocupó el cargo de Directora General de Migraciones en el periodo comprendido entre enero y julio de 2018. Es Licenciada en Marketing y Publicidad y cuenta con una amplia trayectoria en la función pública, con más de 20 años de carrera en el Ministerio del Interior, con especialización en las áreas de control, planeamiento, transparencia y anticorrupción

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias