Conectate con nosotros

Nacionales

Caso Ronaldinho: Llamativo cuadro en la casa de empresaria prófuga

Publicado

en

Encontraron también varias pelotas con la foto del exjugador brasileño. .

Dentro del cuadro del Mariscal López

Tras el allanamiento en una de las viviendas de la prófuga Dalia López, los investigadores encontraron un llamativo cuadro del Mariscal López, lo extraño no fue el cuadro en sí, sino la foto de la cara de la empresaria en uno de sus ángulos. La empresaria que fue criticada por creer tener aires de Madame Lynch, fue la que trajo al país al exjugador Ronaldinho Gaúcho.

En el primer operativo en la vivienda ubicada en las calles profesor Justo Román y Doctor Ricardo Odriozola del barrio Carmelitas de Asunción, la Fiscalía encontró esta mañana, documentos varios y cerca de 4.000 pelotas con el rostro de Ronaldinho. Dentro de la casa no estaba Dalia, pero sí tres personas, todas ellas encargadas de la limpieza.

También encontraron cerca de 4.000 pelotas con la cara  de Ronaldinho.

También encontraron cerca de 4.000 pelotas con la cara de Ronaldinho. Ministerio Público

Gustavo Rodi, director de RRPP del Departamento Contra el Crimen Organizado, mencionó a NPY que siguen los trabajos dentro de la casa. En el lugar encontraron documentos, agendas con nombres y números, libros que tenían sumas y restas. También hallaron ropas que estaban siendo empaquetadas y electrodomésticos embalados.

Tras el operativo, la fiscalía encontró varios documentos.

Tras el operativo, la fiscalía encontró varios documentos. Ministerio Público

En el segundo operativo, los agentes fiscales Federico Delfino y Osmar Legal realizaron otro allanamiento en una de las casas de Dalia, ubicada en Lambaré. En el lugar también se halló una importante cantidad de documentos y el cuestionado cuadro.

En el lugar encontraron documentos, agendas con  nombres y números, libros que tenían sumas y restas.

En el lugar encontraron documentos, agendas con nombres y números, libros que tenían sumas y restas. Ministerio Público. EXTRA

Temas

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias