Conectate con nosotros

Nacionales

Chipa guasu, un manjar digno de la realeza

Publicado

en

El embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, informó que la receta de chipa guazú fue seleccionada para ser incluida en el libro de platos internacionales la Reina Isabel. Esto forma parte de las muchas actividades que se hacen en estos días en Reino Unido para celebrar este momento histórico, los 70 años de reinado.

Las calles de Reino Unido están de fiesta con motivo de la primera monarca en alcanzar 70 años de reinado. Varios eventos, entre ellos homenajes, saludos y desfiles en honor a la reina, copan los alrededores del Palacio de Buckingham.

Entre las comidas a degustarse figura el tradicional plato paraguayo de chipa guazú, herencia de la cocina mestiza cario guaraní-española. Esta delicia nacional forma parte del libro de las 70 recetas del mundo de su majestad la reina Isabel II, según informó el embajador británico en Paraguay, Ramin Navai.

La autora del material se llama Ameer Kotecha y, según la portada que compartió Navai, el libro tiene un prólogo de Carlos, príncipe de Gales; y de su esposa, Camilla, la duquesa de Cornwall. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias