Conectate con nosotros

Nacionales

Citi Paraguay fue elegido como el mejor banco digital corporativo por Global Finance

Publicado

en

El banco también fue reconocido en la categoría “Mejores bancos digitales al consumidor”, y ganó como “Mejor banco digital al consumidor” en Brasil, y dos premios en las sub-categorías regionales: “Mejor banca móvil” y “Mejor diseño web”.

El Citi Paraguay fue reconocido por la revista Global Finance, en la primera ronda de la competencia “Mejores bancos digitales del mundo en latinoamérica 2015”, con siete premios regionales y quince premios por país en la categoría “Mejores bancos digitales corporativos/institucionales”.

Además, Citi ganó dos premios regionales en la categoría “Mejores bancos digitales al consumidor” y fue reconocido como ‘‘Mejor banco digital al consumidor’’ en Brasil.

Citi recibió un total de siete premios en las sub-categorías regionales de “Mejores bancos digitales corporativos/institucionales”, incluyendo “Mejores servicios de gestión de inversiones” por noveno año consecutivo, “Mejor banca móvil” por quinto año consecutivo, “Mejores servicios de Trade Finance” por cuarto año consecutivo, “Mejor diseño de sitio web” y “Mejor en redes sociales” por tercer año consecutivo y, finalmente, “Mejor manejo de efectivo por Internet” y “Mejor aplicación de banca móvil” por segundo año consecutivo.
54637751437965905
También ganó en la categoría “Mejor premio a los bancos digitales corporativos/institucionales” en quince países, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela.

ORGULLOSOS

“El reconocimiento continuo a Citi en estos prestigiosos premios, tanto regionales como por país, reafirma nuestros sostenidos esfuerzos para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de estas distinciones y seguiremos estando comprometidos para ofrecer las mejores capacidades digitales corporativas e institucionales a nuestros clientes en la región’’, dijo Steve Donovan, responsable para Latinoamérica de la División de Treasury and Trade Solutions de Citi.

El banco también fue reconocido en la categoría “Mejores bancos digitales al consumidor”, y ganó como “Mejor banco digital al consumidor” en Brasil, y dos premios en las sub-categorías regionales: “Mejor banca móvil” y “Mejor diseño web”.

“Nos sentimos honrados al recibir estos reconocimientos en la región, ya que reafirman nuestro compromiso para convertirnos en el banco digital de Latinoamérica. Este premio internacional no solo distingue a Citi como banco líder y de confianza, sino que también refuerza la superioridad de la oferta digital de la banca de consumo de Citi”, dijo Fabio Fontainha, responsable de banca comercial y de consumo, Citi Latinoamérica

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias