Conectate con nosotros

Nacionales

Comer papas fritas produce cáncer, según los científicos

Publicado

en

LONDRES.- Otra gran decepción para los amantes de la comida chatarra fue descubierta por los científicos. Entre los descubrimientos de causas del mal que tocó y sigue tocando a mucha gente; el cáncer, se encuentran las deliciosas papas fritas caseras, precocinadas y los aperitivos de bolsa, las tostadas crujientes y el café.
papas-fritas1
En la página web de la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido (FSA, por sus siglas en inglés) se ha publicado un nuevo informe sobre los riesgos que generan por los altos niveles de una sustancia química que puede provocar el cáncer.

Los niveles de acrilamida (una toxina que causa cáncer y aparece en productos fritos) dependen de la duración de la fritura. La acrilamida es una sustancia química que se forma en algunos alimentos durante los procesos de cocción a temperaturas superiores a 120ºC y aparece en patatas fritas caseras, precocinadas y los aperitivos de bolsa y en el pan tostado, así de esta manera, los investigadores rompen con la gracia de consumir estas delicias.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias