Nacionales
Distrito de Lima declara tres días de duelo

La Municipalidad de Lima, departamento de San Pedro, declaró tres días de duelo por la muerte de don Efrén “Kamba’i” Echeverría, quien nació en dicho distrito.
Mediante la resolución Nº 63/2018 la Municipalidad de Lima declaró tres días de duelo por la muerte del artista sampedrano, e instó a que todas las instituciones públicas y educativas del distrito a que icen a media asta las banderas en señal de duelo.
El maestro Efrén “Kamba’i” Echeverría, nacido en Lima, fue declarado en el 2002 “Ciudadano Ilustre”, en el 2016, la comuna lo declaró “Patrimonio Cultural Viviente”, en el 2017 también fue declarado por las autoridades limeñas “Hijo Dilecto”. Además, hace varios años es organizado en su honor un festival artístico.
Los restos mortales del artista son velados en su vivienda ubicada en Campo Grande de Luque.
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas7 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región