Conectate con nosotros

Nacionales

Dupla esteña se adjudica nueva fecha del Campeonato de todoterreno

Publicado

en

La séptima fecha del torneo se corrió en el municipio de General Aquino en el Departamento de San Pedro, a iniciativa del Club Cateura 4×4  Extremo del Paraguay y el Centro Aquinense de Volante Extremo.

Y tal como aconteciera en la jornada sabatina, nuevamente se impuso en la general y la clase principal la TT4 EXT  la dupla esteña conformada por Gustavo Villalba-Diego Figueredo al mando del poderoso Jeep Wrangler.

Dos triunfos consecutivos para Villalba-Figueredo que lo ponen en carrera  hacia el título del certamen que lentamente va finalizando.

La segunda ubicación le correspondió a Ale Fleitas-Jorge Irala que corrieron con una Mitsubishi Montero y el tercer lugar en el podio de la general fue para Junior Balbuena-Guido Vargas con otra Montero.

Otro dúo que brilló durante las 2 jornadas fue la también dupla esteña conformada por Antonio Tenkathen-Oscar Martínez a bordo de una Nissan Saffari en las 2 fechas en la TT3.

Tanto Gustavo Villalba-Diego Figueredo como Antonio Tenkathen-Oscar Martínez pertenecen al Team GV CDE que se llevan para el Alto Paraná puntos valiosos de cara al título del 2023.

También repitieron triunfos en la TT2 Ángel Ramírez-Sonia Franco con Suzuki Samurai y en la TT1 Víctor Martínez-Manuel Burgos con Nissan Patrol.

De esta manera se cerraron 2 días a puro off road en el municipio de General Aquino, Departamento de San Pedro en donde se vivió una verdadera y auténtica fiesta de las poderosas todoterreno.

La siguiente fecha se correrá en la ciudad del cántaro y la miel, Itá el 5 de noviembre venidero.

Ganadores por clase

Con relación a los mejores por categorías, en la principal, la TT4 EXT: Gustavo Villalba-Diego Figueredo con Jeep Wrangler; TT4L: Ale Fleitas-Jorge Irala con Mitsubishi Montero; TT3: Antonio Tenkathen-Oscar Martínez con Nissan Safari; TT4N: Rolando Giménez-Alberto Barreto con Daihatsu Roky; TT2: Ángel Ramírez-Sonia Franco con Suzuki Samurai y en la TT1: Víctor Martínez-Manuel Burgos con Nissan Patrol.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias