Conectate con nosotros

Nacionales

El 80% del Palacio de los Patos fue comercializado

Publicado

en

El 80% del Palacio de los Patos fue comercializado
06 May 2016
LA NACION
Diego Sanabria

[email protected]

El Palacio de Los Patos, el primer emprendimiento inmobiliario en el país con estándares de lujo ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad 2372 casi Itapúa, sigue avanzando en su majestuosa estructura y ya fueron comercializados el 80% del total de los dos edificios.

“La torre uno estará lista para mediados del año que viene, mientras la segunda se tiene planificado entregar a fines del 2017. Las ventas de los departamentos de lujo han sido hasta ahora un éxito, teniendo en cuenta que el 90% y 70% ya están aseguradas en las respectivas torres,” explicó Iván Kozicki, CEO de la empresa Emprenurban, firma que se encuentra desarrollando el emprendimiento.
PUBLICIDADE:
555
Palacio de los Patos fue presentado en agosto del 2013 con una inversión que supera los 60 millones de dólares para la construcción de las dos torres. La misma firma recientemente habilitó el hotel Dazzler y en breve hará lo mismo con Esplendor, ambos sobre la avenida Aviadores del Chaco.

Las dos ambiciosas torres de viviendas premium contarán con 29 pisos, tres niveles más en cada una, del que se había anunciado en su lanzamiento y 54 departamentos. Actualmente sus precios van desde los 2.200 dólares el metro cuadrado. Las unidades se comercializan entre US$ 329.000 hasta US$ 2.013.900.

“Es importante diferenciar los edificios de lujo, con muchos emprendimientos residenciales en altura, que son edificios muy agradables, pero no torres de lujo.

Una torre de lujo está pensada para satisfacer a los clientes más exigentes,” sostuvo.

Agregó que esos detalles son los palieres privados, grandes ascensores de servicio para prever las mudanzas, cuartos para choferes, vestuarios para personal, lavadero de autos. “Y por supuesto todos los amenities tales como spa, peluquería, pileta, bar, sum para eventos sociales, kids club con niñeras especializadas, entre otros”, dijo.

SIN REFERENCIA

Kozicki expresó que en el mercado inmobiliario paraguayo aún no hay referencias sobre cotizaciones de precios por metro cuadrado en este tipo de emprendimientos de lujo. “Todavía no hay un mercado de referencia en Asunción. Hoy los precios de Palacio de los Patos varían entre 2.000 y 3.000 dólares, dependiendo de la altura del edificio. Cuando esté terminado no va a bajar de 5.000 dólares”, aseguró.

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias