

Nacionales
¡El carnaval encarnaceno lleva mas de un siglo de celebración!
La mayor fiesta de la ciudad de Encarnación nació a principios del siglo XX, denominada en ese entonces como “Corsos de las Flores”.
Fiesta destacada siempre por evocar además de la belleza, el arte y la cultura de la ciudad, en la que participan desde sus inicios comparsas que lucen sus mejores vestuarios y carrozas.
Anteriormente celebrada en la avenida principal de la ciudad, hoy en día cuentan con el tercer sambódromo más grande de la región.
El Banco Continental nacido también en la ciudad de Encarnación en constante apoyo a la cultura acompaña esta fiesta que engalana a todos los ciudadanos e incluso atrae turistas afectando así positivamente al turismo y la economía del país.
-
Economia2 semanas hace
Presidente entrega aportes y alienta al trabajo coordinado para que ningún paraguayo pase necesidades
-
Notas4 días hace
Gran fiesta cultural recordó 30 años de la declaración de las Misiones Jesuíticas como Patrimonio Mundial Unesco
-
Notas2 semanas hace
Escritora paraguaya radicada en México traerá sus versos al país
-
Notas2 semanas hace
Areguá-pe ojehechauka hína pesebre ojejogua hag̃ua