Nacionales
EMOTIVO ACTO PATRIÓTICO SE VIVIÓ EN EL ALTAR DE LA PATRIA POR EL DÍA DE LOS HÉROES.

EMOTIVO ACTO PATRIÓTICO SE VIVIÓ EN EL ALTAR DE LA PATRIA POR EL DÍA DE LOS HÉROES.
En la mañana de hoy, miércoles 1 de marzo, en el parque nacional Cerro Corá, con presencia del presidente de la Republica, don Horacio Manuel Cartes Jara y el gobernador de Amambay, don Pedro González Ramírez, se llevó a cabo el acto oficial en el marco de los festejos por el Día de los Héroes, organizado por la gobernación de Amambay.
CDE NEWS.
PUBLICIDAD.
A NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM.
«PARA A REGIÃO DE CDE E FOZ DO IGUAÇU – WWW.CDENEWS.COM
==========================
Entre las autoridades presentes, podemos mencionar al vicepresidente de la Republica Juan Afara, los ministros de Educación, Enrique Riera Escudero, de Salud, Antonio Barrios, del MIC, Gustavo Leite, De la SNJ, Marcelo Soto, y de la SENAVITAT, Soledad Nuñes.
Igualmente, participaron del acto, el Director General Paraguayo de la ITAIPU Binacional, James Spalding, el presidente de la ANDE Víctor Romero, los Gobernadores de Alto Paraná, Lucho Zacarías e Itapúa, Luis Gneitin, los Diputados Marcial Lezcano y Ancho Ramírez, el Comandante del Ejército, General de División Juan José Casaccia Furiase, el jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División Derlis Fermín Cáceres González, y varias autoridades locales y departamentales.
Durante la jornada se desarrollaron diversas actividades como brillantes presentaciones de danzas, bailes, desfile militar, cívico y estudiantil, vuelos rasantes de aviones y paracaidistas.
=====================================================
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas6 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas1 semana hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región