Conectate con nosotros

Nacionales

Estación Los Jardines, nuevo centro comercial con atractiva propuesta

Publicado

en

Acompañando al crecimiento y la expansión de la ciudad de Luque, en mayo de 2022, el Grupo Amiria prepara la inauguración del centro comercial “Estación Los Jardines”. El primer shopping de Luque.

El mismo estará ubicado en la entrada a la ciudad, sobre la Avda. Gral. Aquino esquina Tte. Rivas, en el predio adjunto al Supermercado Los Jardines.

Las obras iniciaron en marzo de 2021 y el proyecto contempla 2 fases: la primera fase contará con aproximadamente 15.000 m2 de área comercial, 3 tiendas anclas, 80 unidades comerciales, restaurantes y más de 2.000 m2 de Oficinas Corporativas. Será un centro comercial de 2 plantas. La segunda fase será la ampliación, que se iniciará en un corto plazo. La propuesta gastronómica será el atractivo que sin lugar a duda potenciará el proyecto, con restaurantes y terrazas en el segundo nivel y un área de gastronomía en la planta baja con vistas externas, una oferta muy interesante para toda la zona.

“Estación Los Jardines” será un centro de experiencias y marcas para Luque y sus cercanías, debido a que se encuentra ubicado a minutos de los puntos estratégicos de la ciudad. Está pensado para satisfacer las necesidades latentes del mercado.

Será un centro comercial para toda la familia, con una oferta gastronómica atractiva, gimnasio, tiendas deportivas, tiempo libre, moda femenina y masculina, accesorios y tecnología. En una siguiente fase se incorporarán otros atractivos como cines y otras marcas renombradas del mercado que completarán el mix comercial.

El emprendimiento del nuevo centro comercial es una iniciativa del GRUPO AMIRIA, un Grupo de empresas con más de 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo.

Mayores datos en: http://www.amiria.com.py

Redes Sociales:

Facebook: Estación Los Jardines

Instagram: @estacionlosjardines

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias