Conectate con nosotros

Nacionales

Exitosa primera edición del Festival del Ykuá San Blas

Publicado

en

El Primer Festival del Ykuá San Blas en la ciudad de Encarnación, se llevó a cabo con rotundo éxito. Destacados artistas nacionales e internacionales engalanaron el evento encabezado por el arpista paraguayo reconocido internacionalmente, Víctor Espínola, quien fue declarado ilustre de la ciudad.

En el predio del Ykuá San Blas tuvo lugar la serenata al santo patrono del Paraguay donde los encarnacenos acudieron ya desde tempranas horas de la noche.

El evento contó con la participación grandes artistas paraguayos como Próceres de Mayo, Jaime Zacher de Bohemia Urbana, Marcelo Rojas, Rolando Cristaldo y Ana María Consoni.

El momento principal del show un ensamble artístico del arpista Víctor Espínola junto con la Banda Municipal Santa Rosa, la Orquesta Juvenil de la ciudad de Encarnación, la Batucada San Blas Samba Show, la Escuela Municipal de Arpas y la Escuela Municipal de Danza.

Espínola fue distinguido como ciudadano ilustre de la ciudad de Encarnación, en un acto presidido por el intendente Luis Yd, quien agradeció a los artistas por compartir su arte.

Rubén Rodríguez, Bibi Landó y José Ríos llevaron se encargaron de la conducción.

El festival, organizado por la Municipalidad de la ciudad en conjunto con la comisión vecinal y los benefactores del Ykuá, fue grabado y próximamente se lanzará en formato audiovisual.

HOY DIGITAL
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias