Conectate con nosotros

Nacionales

Inician ciclo de presentaciones artísticas en el Hotel Palmaroga

Publicado

en

Asunción, IP.- Con el propósito de visualizar y exponer la diversidad cultural en un espacio alternativo e innovador, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y el Hotel Palmaroga, llevan adelante un trabajo articulado, que permitirá llevar las variadas manifestaciones artísticas y culturales, en sus instalaciones.

Es así que, se unen el sector público y privado abriendo un ciclo de puestas escénicas para ofrecer un espacio donde converjan el arte, la poesía, la danza y la música, informó la cartera de Cultura.

El Hotel Palmaroga con su lema de Historia, mística y confort invita a vivir una experiencia única, con una atractiva presentación que contará con el apoyo de la SNC, a realizarse este sábado, a las 20:00, en Palma entre Montevideo y Ayolas, de la ciudad de Asunción.

De esta manera, se presentará el Ballet Folklórico Nacional con una variada propuesta de danza paraguaya; seguido de Ombligo Lírico, un grupo de poetas, que hará una conversación poética, para luego, dar paso a la Banda Folklórica Nacional con una variada interpretación de la música más representativa de nuestro folklore.

Las reservas para este evento se podrán realizar al mail [email protected] o al (0982) 525418, con Juan Domínguez.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias