Conectate con nosotros

Nacionales

Invitan a seminario sobre políticas de recuperación económica tras la pandemia

Publicado

en

Agencia IP.- Este 16 de junio se realizará en Asunción el seminario internacional «Políticas de recuperación económica para mitigar los efectos de la pandemia en el Mercosur».

El seminario tiene como objetivo principal generar un espacio de intercambio y reflexión sobre los desafíos en torno a las políticas de recuperación económica en el contexto de la pandemia del Covid-19.

El evento es organizado por los ministerios de Desarrollo Social (MDS), de Relaciones Exteriores (MRE) y el Instituto Social del Mercosur, como parte de la presidencia pro tempore paraguaya.

La jornada se extenderá el jueves 16 de 09:00 a 16:00, en el Hotel Crowne Plaza. Los paneles también serán transmitidos en vivo a través del YouTube del Instituto Social del Mercosur.

Se desarrollarán tres paneles que giarán sobre las políticas de protección social durante la pandemia, la políticas de reactivación económica post-covid, y las experiencias de vigilancia de la salud a nivel fronterizo.

Los debates tendrán la participación de autoridades y representantes de ministerios de Desarrollo Social, de Salud Pública y de Economía, de Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias