Conectate con nosotros

Nacionales

Jefe de Estado y miembros de gabinete participan de homenaje por los 484 años de la fundación de Asunción

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó del izamiento de la bandera  y entonación del himno nacional como homenaje por los 484 años de la Fundación de Asunción.

En los jardines del Palacio de Gobierno se realizó el acto con la participación del mandatario acompañado del vicepresidente Hugo Velázquez, la primera dama, Silvana Abdo, y ministros del Poder Ejecutivo.

Además de la Fundación de Asunción, este 15 de agosto se recuerdan tres años de la asunción al mando de Abdo Benítez. Días atrás, durante un acto en el Chaco paraguayo, el presidente se refirió a los desafíos atravesados, siendo el más relevante la pandemia del covid-19.

Resaltó que se tomaron medidas a tiempo para mitigar los efectos de la pandemia, que se evidencia los actuales indicadores de impacto económico, donde Paraguay tuvo un decrecimento del -1%, el más bajo de la región, y el aumento de crecimiento para final de año, de acuerdo a las perspectivas económicas del Banco Central.

Señaló que las propuestas del Gobierno para disminuir las consecuencias negativas del covid-19 en los trabajadores, empresas, como en la actividad económica, están dando resultados positivos. “Tenemos el mejor clima de negocios”, celebró al tiempo de agradecer a todos sus colaboradores, quienes fueron «exigidos al máximo, con recursos limitados, pero que estuvieron a la altura de circunstancias».

¡Feliz cumpleaños Madre de Ciudades! ? ? ?
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias