Conectate con nosotros

Nacionales

La plataforma virtual «Visita Paraguay» reúne toda la oferta turística del país

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el sitio web «Visita Paraguay», donde se encuentra la información más completa sobre las propuestas turísticas a nivel país.

Esta herramienta digital permite difundir la diversidad gastronómica, hotelera y el calendario de eventos que se realiza en distintos puntos del país. A la misma puedes acceder en www.visitaparaguay.com.py.

Las opciones que figuran en la plataforma tienen la garantía de estar a la altura exigida por los estándares de seguridad sanitaria para evitar la expansión del coronavirus.

Al mismo tiempo, el uso de códigos QR da la posibilidad a los visitantes de la Plataforma de acceder a materiales promocionales elaborados por Senatur, la versión actualizada de #Jaha, y la gran oferta del sector privado.

Desde la Senatur invitan a la ciudadanía a conocer y utilizar el sitio web y así conocer las propuestas para las vacaciones de invierno en el territorio nacional.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias