Conectate con nosotros

Nacionales

Llegan al país los egresados de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay

Publicado

en

En un primer grupo, llegarán este martes al país los egresados de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP). Durante los próximos días se espera el arribo del total de los estudiantes.

Unos 20 estudiantes arribarán este martes a nuestro país, del total de  96 estudiantes de la Cohorte 2019 de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UPTP). El resto llegará en tandas de tres grupos en los próximos días.

Cabe resaltar que los 96 estudiantes de la UPTP fueron a hacer un intercambio de estudio en Taiwán en marzo de 2021, después de un año y medio culminaron las asignaturas teóricas y las prácticas de laboratorio.

Estos estudiantes pasarán a hacer pasantías profesionales en instituciones públicas y privadas.

Es importante mencionar que la UPTP permite brindar a los jóvenes del país la oportunidad de acceder a una educación de alto nivel. Asimismo, cabe recordar que en julio de este año se celebra el 65° aniversario de relaciones diplomáticas entre Paraguay y Taiwán, tiempo durante el cual se ha registrado una permanente cooperación, mucha de ellas enfocadas al ámbito de la infraestructura, viviendas, salud pública, cooperación técnica y sobre todo la educación, un factor fundamental para el desarrollo nacional. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias