Conectate con nosotros

Nacionales

OSN homenajeará a la patria y las madres en programa “El Universo de la Música”

Publicado

en

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Este lunes 10 de mayo, la Orquesta Sinfónica Nacional brindará un merecido homenaje a la patria, por los 210 años de su Independencia, y a las madres paraguayas; cuyos días se conmemorarán el próximo fin de semana, vienes 14 y sábado 15 respectivamente.

Será en su programa radial de la OSN denominado “El Universo de la Música”, que se emite todos los lunes, de 18:00 a 19:00 horas, por la 95.1, Radio Nacional FM.

En la oportunidad se escucharán canciones alusivas a tan importantes acontecimientos, singularmente emotivos para todos los paraguayos.

También se hablará acerca de destacados compositores e intérpretes compatriotas como: “Maneco” Galeano, Cristóbal Cáceres y Prudencio Giménez.

Igualmente se recordará al prestigioso periodista, locutor y escritor paraguayo Humberto Rubín, a cuyos versos pusieron música destacados compositores compatriotas.

El Universo de la Música se realiza bajo la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos, director de la OSN y de la comunicadora, Aidée Recalde.

Todas las actividades de la OSN pueden concretarse gracias al apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), Radio Nacional del Paraguay, Paraguay TV, la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), TV Cámara, Hotel Guaraní, la transportadora Asunción Vanpack, ASEPASA Seguros, y la productora Spirit & Sound.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias