

Nacionales
Paraguay apuesta a integración regional y mundial
El ministro de Hacienda de Paraguay, Santiago Peña, afirmó este jueves, durante un encuentro con empresarios brasileños, que el país apuesta por una mayor integración en la región y en el resto del mundo, en el que sería prioritario la firma de un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), informó la agencia IP Paraguay.
PUBLICIDADE;
“Apostamos por una mayor integración y esperamos participar en las negociaciones con la UE de una manera más agresiva”, declaró Peña a periodistas al final del seminario “Paraguay: perspectivas económicas y oportunidades de inversiones”, realizado en la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp).
Peña, junto al presidente del Banco Central paraguayo, Carlos Fernández Valdovinos, encabezó la visita de una delegación del país a la mayor patronal brasileña. “Tenemos un cambio de actitud y una visión amplia para impulsar las negociaciones del Mercosur y con el resto del mundo”, apuntó.
Peña recordó que el país tiene “mayor apertura comercial”, con las exportaciones e importaciones responden por el 75% del producto interior bruto (PIB), y qué pasa por “una realidad diferente”. 5dias
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable