

Nacionales
Peña retoma su agenda en Río de Janeiro tras ser hospitalizado por una «leve indisposición»
Luego de una «leve indisposición», el presidente de la República, Santiago Peña se encuentra bien de salud y está prevista su intervención en la Cumbre del G20, que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil, a las 10:30 horas aproximadamente.
El titular del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) Gustavo Villate informó que conversó hace un momento con el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, quien le comentó que el mandatario se encuentra bien y recibió el alta médica a las 07:00 aproximadamente.
Sobre el punto, indicó que posteriormente, Santiago Peña se trasladará hasta el lugar donde se desarrolla la Cumbre de Líderes del G20. Allí, tiene previsto pronunciar un discurso a las 10:30 horas de este martes.
«El presidente pasó en observación durante la noche por recomendaciones del hospital, si bien ya se sentía bien, por una cuestión de precaución permaneció allí», detalló el ministro en entrevista con medios del Estado.
El ministro confirmó que el presidente desarrollará su agenda de hoy tal como lo tenía previsto. «Participará de las actividades tal como estaba previsto en su agenda», remarcó.
Vale mencionar que, el jefe de Estado fue atendido este lunes en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro debido a una «leve indisposición» y en ese contexto, se le practicó los chequeos médicos pertinentes, a fin de descartar cualquier inconveniente.
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable