Conectate con nosotros

Nacionales

Prestigioso periodista israelí en foro ambiental para comunicadores

Publicado

en

Según divulgó hoy la Agencia de Información Paraguaya (IP), la Secretaría del Ambiente (SEAM) invita a periodistas a participar del foro «Problemas ambientales globales y enfoque país. Comunicar y concienciar.»
El prestigioso periodista israelí Roi Bet Levi, director del Centro de Comunicación de la Ciencia y el Medio Ambiente de Israel y director de la agencia israelí de noticias sobre Ciencia y Medioambiente (Zavit) participará como panelista del debate, en calidad de invitado especial.
Su presencia se logró mediante la colaboración de la Secretaría de Turismo (Senatur) y la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).
El seminario tendrá lugar el viernes 24 de noviembre venidero, de 8:30 a 12:00, en el hotel Crowne Plaza Asunción, en la capital.
El acceso al debate es gratuito, aunque el cupo es limitado, por lo que las autoridades sugirieron que los interesados anticipen su participación mediante un registro online.
La actividad está dirigida a periodistas, coordinadores, jefes de área de todos los medios, comunicadores de entes públicos, comunicadores de proyectos y estudiantes de último año de periodismo.
El foro se inscribe en el objetivo programático de la política de «Desarrollo de capacidades para mejorar la toma de decisiones relacionadas con el medioambiente global (National Capacity Self-Assessments – NCSA; Auto Evaluación de las Capacidades Nacionales «, del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP), ejecutada en el país por la SEAM.
Dicha política busca mejorar la adopción de decisiones de planificación ambiental en Paraguay, atendiendo que, a su vez, esto ayudará a proteger el medioambiente mundial en el marco del desarrollo sostenible.
«Las mejores decisiones para lograr y mantener los objetivos ambientales globales serán el resultado de un fácil acceso a los datos e informaciones actuales, así como a nuevos conocimientos», remarcaron desde la SEAM.
También se espera facilitar a los comunicadores la información necesaria a fin de que puedan cumplir y fortalecer su rol enfrentando los problemas ambientales globales y su importancia para el Paraguay.
SOBRE ROI BET LEVI
Desde 2015, Roi Bet Levi es el vice director de la Sociedad Israelí de Ecología y Estudios Medioambientales (ONG).
También es director del Centro de Comunicación de la Ciencia y el Medio Ambiente.
Dicha organización actúa para mejorar el medio ambiente en Israel, utilizando y promocionando el dialogo entre científicos y los legisladores.
El Centro de Comunicación de la Ciencia y el Medio Ambiente trabaja de diferentes maneras para construir un puente entre la comunidad científica en Israel y el publico Israelí – por medio de «ZAVIT – agencia de noticias de Ciencia y Medio Ambiente» y por medio de talleres de Comunicación, proyectos de educación y otras actividades publicas.
Bet Levi tiene una diversa y rica experiencia como periodista en diferentes medios de Comunicación en Israel y como director de proyectos de diplomacia. Además, ha escrito libros y obras de teatro. LN
==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias