Conectate con nosotros

Nacionales

Principio de hacer bien las cosas o no hacerlas directamente

Publicado

en

Garden Pro es una empresa que se dedica hace 3 años al paisajismo, mantenimiento y diseño de áreas verdes, hacen reforestaciones, trabajos de arborización, también mantenimiento técnico en la parte de recuperación de pasturas y suelos.

Nicolás Almada
[email protected]

Garden Pro es una empresa que se dedica hace 3 años al paisajismo, mantenimiento y diseño de áreas verdes, hacen reforestaciones, trabajos de arborización, también mantenimiento técnico en la parte de recuperación de pasturas y suelos.
23040541459513134
La idea de crear la empresa surgió cuando Alejandro del Río no se sentía contento cuando trabajaba para otra compañía porque no tenía tiempo para él, ni para su familia. Y eso no le daba rédito. A parte de todo eso, también lo impulsó el deseo de tener siempre una compañía propia..

Alejandro ya venía trabajando con el diseño de paisajes y áreas verdes ya hace años, pero como actividad secundaria paralela a su puesto laboral. Luego llego el punto en el que se tenía que “poner toda la carne en el asador” o dejar bien el negocio, no podía continuar haciendo todo a medias.
PUBLICIDADE:
555
EVOLUCIÓN
“La evolución se dio de una manera importante, sobre todo en los últimos dos años. Arranque tratando de buscar simplemente una solución, a apuntar a tener la máxima tecnología del mundo. Seguimos con ese servicio de mantenimiento básico de jardines hasta las instalaciones de sistemas de riego de, así también el diseño y de áreas verdes y jardines verticales”, explicó.
Según afirma Alejandro, hubo un espíritu de hacer bien las cosas desde el inicio, presentaron los trabajos con las ideas bien claras para que la persona común o cliente pueda entender y comprender el proyecto.

REPERCUSIÓN
“La aceptación que tuvimos en el mercado fue muy grande, no en materia de la envergadura de trabajos, si no en la cantidad y frecuencia de estos. La cantidad de propuestas de clientes fue creciendo de manera progresiva y ese porcentaje se mantiene hasta hoy”, destacó.

FORTALEZA Y DEBILIDAD
La fortaleza que tienen en Garden Pro es la predisposición de hacer bien las cosas, la capacidad y formación técnica del personal. “Para cada proyecto nos preparamos y analizamos cada factor biológico del ecosistema a modificar. A parte del gusto del cliente, atendemos también a la predisposición e importancia que el cliente le va a dar al jardín para mantenerlo y cuidarlo. Y la debilidad también es tratar de hacer todo de la mejor manera porque si un cliente no quiere hacer bien las cosas, lo rechazamos. Si estéticamente no va quedar bien cierto trabajo, no lo hacemos”, determinó.

MARKETING
El marketing que utiliza la empresa son la difusión de la marca a través de las redes sociales, pero lo que más funciona es el de “boca en boca”.
Actualmente se encuentran trabajando en la empresa 7 personas.
Hay que luchar por los sueños, hay que animarse, pero además de eso hay que prepararse profesionalmente. No podes tirarte a la piscina sin saber nadar antes. Si uno se prepara puede lograr las cosas.
Para contactar con GardenPro puede llamar al (0981) 854 397. En Facebook lo pueden encontrar como gardenpropy y en instagram como gardenpro_py.

Perfil del emprendedor

Alejandro del Río. 31 años. Está casado y tiene hijos. Estudió Ingeniería Forestal en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNA. Hoy se encuentra trabajando en su tesis. También se encuentra estudiando Administración Agraria en la Universidad Comunera. El mismo se describe como un gran amante de la naturaleza y del campo, para él, lo más importante es la familia. 5DIAS

PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias