Conectate con nosotros

Nacionales

Quedan preseleccionados 154 profesionales que quieren hacer sus maestrías y doctorados en Paraguay, a través de BECAL

Publicado

en

Agencia IP. Las listas de preseleccionados para Maestrías y Doctorados de la Primera Convocatoria de Posgrados Nacionales, correspondientes al primer semestre del 2024, conforman 154 profesionales, según el Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Las nóminas de preseleccionados se encuentran disponibles en la sección Postulantes, Posgrados en Paraguay / Autogestionadas de la web www.becal.gov.py

De un total de 282 postulantes para Maestrías fueron preseleccionados 43 del sector público y 51 del sector privado; mientras que de 94 postulantes para Doctorado fueron preseleccionados 40 quienes cumplen con las condiciones y características generales de la convocatoria del Programa.

Las entrevistas a los postulantes preseleccionados de Maestrías y Doctorados se realizarán este lunes 15 y martes 16 de abril, de forma virtual. Los mismos recibirán un correo electrónico con más detalles con respecto al horario de las entrevistas.

La lista de seleccionados se dará a conocer en la primera semana de mayo próximo, mientras que la firma de contratos se hará a partir de la segunda semana de mayo en adelante en la oficina de BECAL.

En esta nueva etapa, BECAL busca llegar a un mayor número de paraguayos incorporando nuevos instrumentos que promuevan la formación de capital humano avanzado a nivel nacional para atender los desafíos y prioridades establecidas en las políticas públicas que enmarcan y priorizan la agenda de gobierno.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias