Conectate con nosotros

Nacionales

REENCUENTRO FAMILIAR Y EMOCIÓN EN EL SILVIO PETTIROSSI MÁS DE 100 PARAGUAYOS VOLVIERON DE EUROPA

Publicado

en

REENCUENTRO FAMILIAR Y EMOCIÓN EN EL SILVIO PETTIROSSI MÁS DE 100 PARAGUAYOS VOLVIERON DE EUROPA
En el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se vivió hoy uno de los momentos más emotivos de 2020, con la llegada de más de 100 paraguayos que regresaron al país y se reencontraron con sus familiares. Estos instantes fueron como una bocanada de aire tras un asfixiante año de pandemia, crisis y despedidas.
Los vuelos provenientes de España y Francia trajeron hoy a más de 100 paraguayos, algunos de los cuales estuvieron afuera durante 20 años. Con tapabocas y al aire libre, los familiares esperaban con globos, carteles, flores y pasacalles, colmados de emoción. Hubo mariachis y hasta una propuesta de matrimonio.
La mayoría de los compatriotas vienen para pasar las fiestas de fin de año en Paraguay, aunque varios de ellos también afirmaron que ya se quedarán a vivir acá.
“Vuelvo después de tres años. Salí de mi país dejando dos hijos y vuelvo hoy. Estoy muy emocionada con la propuesta de matrimonio porque él es el papá de mis hijos. Es muy difícil estar fuera del país; uno va a trabajar pero estamos como ladrones, porque los inmigrantes pasamos de todo. Volví y ya no me voy”, manifestó una compatriota a quien le propusieron matrimonio a su llegada.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias