

Nacionales
Repatriados emprendedores del norte del país recibirán asistencia económica
Agencia IP.- El Gobierno Nacional habilitó unas 60 plazas para la tercera convocatoria del Programa de Apoyo para Repatriados Emprendedores. La iniciativa está dirigida exclusivamente a los connacionales de la zona norte del país.
La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (Sederrec) impulsó la asistencia económica dirigida a emprendimientos instalados o próximos a instalarse.
En el marco del Programa de Apoyo para Repatriados Emprendedores, se evaluarán a los primeros 60 inscriptos que hayan cumplido con los documentos y formularios de la web.
La agente regional de la institución de la gobernación de San Pedro, Mercedes Rodi, señaló que desde la cartera de Estado acompañaron a los connacionales a completar sus documentos para las inscripciones correspondientes.
“Tengo como 200 repatriados que van a estar concursando y son 60 cupos para cuatro departamentos, San Pedro, Amambay, Concepción y Canindeyú”, indicó en conversación con Radio Nacional del Paraguay.
Mencionó además que el Programa de Apoyo para Repatriados Emprendedores contempla hasta 23 millones de guaraníes en concepto de ayuda económica.
Las inscripciones para la tercera convocatoria del año fue habilitado este martes a través del portal de Sederrec.
-
Nacionales6 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas3 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas6 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas3 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región