

Nacionales
Repatriados emprendedores del norte del país recibirán asistencia económica
Agencia IP.- El Gobierno Nacional habilitó unas 60 plazas para la tercera convocatoria del Programa de Apoyo para Repatriados Emprendedores. La iniciativa está dirigida exclusivamente a los connacionales de la zona norte del país.
La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (Sederrec) impulsó la asistencia económica dirigida a emprendimientos instalados o próximos a instalarse.
En el marco del Programa de Apoyo para Repatriados Emprendedores, se evaluarán a los primeros 60 inscriptos que hayan cumplido con los documentos y formularios de la web.
La agente regional de la institución de la gobernación de San Pedro, Mercedes Rodi, señaló que desde la cartera de Estado acompañaron a los connacionales a completar sus documentos para las inscripciones correspondientes.
“Tengo como 200 repatriados que van a estar concursando y son 60 cupos para cuatro departamentos, San Pedro, Amambay, Concepción y Canindeyú”, indicó en conversación con Radio Nacional del Paraguay.
Mencionó además que el Programa de Apoyo para Repatriados Emprendedores contempla hasta 23 millones de guaraníes en concepto de ayuda económica.
Las inscripciones para la tercera convocatoria del año fue habilitado este martes a través del portal de Sederrec.
-
Economia2 semanas hace
Presidente entrega aportes y alienta al trabajo coordinado para que ningún paraguayo pase necesidades
-
Notas5 días hace
Gran fiesta cultural recordó 30 años de la declaración de las Misiones Jesuíticas como Patrimonio Mundial Unesco
-
Notas2 semanas hace
Escritora paraguaya radicada en México traerá sus versos al país
-
Notas1 semana hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma