Conectate con nosotros

Nacionales

«Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre», preguntaron

Publicado

en

«Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre», preguntaron⤵️.

Unas 14 personas detenidas en flagrancia por celebración de boda

La agente fiscal Myriam Rodríguez se constituyó hoy a las 14 horas en una vivienda ubicada en el barrio 3 de Mayo de Luque, ante denuncia de que en el lugar se estaría celebrando una boda.

En dicho procedimiento, la agente fiscal constató en flagrancia la comisión del delito y dispuso la detención de 14 personas relacionadas al hecho, incluyendo los novios.

Las 14 personas fueron imputadas por Violación a la Cuarentena Sanitaria. Se solicitó al Juzgado medidas alternativas, salvo mejor parecer del Juzgado puesto que no pusieron Resistencia. Las personas quedaron detenidas hasta la audiencia a disposición del Juzgado de Garantias que deberá llamarlos para la imposición de medidas.

Los novios exhibieron una autorización del Oficial de Justicia de la zona, por lo cual la agente fiscal adelantó que será llamado a declarar. Además, se pedirá informe oficial sobre facultades y autorizaciones realizadas durante la cuarentena sanitaria a la Dirección General del Registro Civil a fin de dilucidar sobre la expedición de dicha autorización.

➡️¡¡Nosotros!», dijeron los policías, irrumpieron en el casamiento y se llevaron presos a los novios, padrinos, testigos y hasta a los invitados.

➡️Sucedió esta tarde en la compañía 3 de Mayo de la ciudad de Luque.

Fuente Paraguay al día #QuedateEnCasa

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias