Conectate con nosotros

Nacionales

Todo viajero que ingrese al país cumplirá aislamiento domiciliario por 14 días

Publicado

en

El Ministerio de Salud Pública establece que todo viajero que ingresa a territorio nacional desde cualquier puesto migratorio, aéreo o terrestre, sea connacional o extranjero deberá cumplir estrictamente aislamiento domiciliario y distanciamiento social por 14 días consecutivos, como medida preventiva y de mitigación ante el riesgo de expansión del coronavirus COVID-19. Significa evitar todo contacto posible con otras personas.

Las medidas restrictivas también se extienden a los contactos de quienes regresan de viaje.

Significa que debe estar en aislamiento y guardar distanciamiento social, evitar las reuniones familiares y de amigos y la concurrencia a lugares de aglomeración. Como medida preventiva y de mitigación ante el riesgo de expansión del COVID-19.

En caso de presentar fiebre o algún síntoma de afección respiratoria (tos, secreción nasal, congestión nasal, dolor de garganta) durante su estadía en el país, deberá contactar de inmediato al 154, línea exclusiva del Ministerio de Salud Pública habilitada para orientación de los pacientes sintomáticos. L

El 911 es otra línea que está colaborando en esta contingencia.

Solo se debe acudir a la consulta médica en caso de presentar fiebre o dificultad respiratoria, y llevar puesta la mascarilla.

Diario La Nación@LaNacionPy

El Ministerio de Salud Pública establece que todo viajero que ingresa a territorio nacional desde cualquier puesto migratorio, aéreo o terrestre, sea connacional o extranjero deberá cumplir aislamiento domiciliario y distanciamiento social por 14 días.https://www.lanacion.com.py/pais/2020/03/15/todo-viajero-que-ingrese-al-pais-cumplira-aislamiento-domiciliario-por-14-dias/ …Todo viajero que ingrese al país cumplirá aislamiento domiciliario por 14 díasSignifica guardar aislamiento y distanciamiento social, evitar las reuniones familiares y de amigos y la concurrencia a lugares de aglomeración.lanacion.com.py

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias