Conectate con nosotros

Nacionales

Visitantes de Itaipu dispondrán de nueva red WiFi que habilitará la usina

Publicado

en

Asunción, IP.- A partir de la segunda quincena de abril, las personas que llegan a la Central Hidroeléctrica ITAIPU con la intención de realizar visitas turísticas podrán conectarse a Internet a través de la nueva red “HOTSPOT” a ser habilitada, previo registro inicial amigable vía web.

En la usina, Margen Derecha, la nueva red estará disponible desde el martes 16 de abril y en las reservas biológicas desde el domingo 28 de abril.

El acceso a la nueva red WiFi es totalmente gratuito para los que visitan la ITAIPU Binacional. El objetivo es mejorar la experiencia del usuario, aumentando su satisfacción y priorizando las aplicaciones de mensajería instantánea y de colaboración.

Entre las ventajas que se encontrarán en la nueva red están el filtro de contenido, que ofrece mayor seguridad y mejor uso del ancho de banda.

La nueva red forma parte de una serie de acciones promovidas por la Superintendencia de Informática, para atender a las demandas que fueron registradas el año pasado durante una encuesta sobre Clima Digital que se aplicó en la Entidad.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias