Conectate con nosotros

Notas

“2i Industrias de Innovación” debate sobre marketing y comunicación en pospandemia

Publicado

en

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), celebra hoy jueves la séptima edición de “2i Industrias de Innovación”, en horario de 14:00 a 18.30, en en la Torre 1 del Paseo La Galería, ubicado en Santa Teresa 1.827 casi Aviadores del Chaco, en Asunción. El evento está dirigido a directores y colaboradores de agencias publicitarias, gerentes de marketing, gerentes de medios, gremios afines, profesionales independientes del área y a estudiantes.

Las entradas están a la venta tanto en la sede de la APAP, localizada en Capitán Brizuela 475 entre Pitiantuta y Ayala Velazquez, de Asunción, y también se pueden adquirir mediante este link. Las mismas tienen un valor de G. 300.000 para socios del gremio, y de G. 450.000 para no socios, con descuentos a partir de la compra de 4 entradas. La venta de entradas es anticipada y los lugares son limitados.

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP) considera el momento actual en el cual el mundo se está replanteando la manera en que el marketing y la comunicación pueden prosperar en una realidad pospandémica. En ese contexto se realizará la esta nueva edición del evento 2i, como un espacio ideal para que agencias, medios, anunciantes y otros protagonistas de la economía naranja, puedan trabajar juntos y no separados en la evolución del rubro.

Disertantes del evento. Foto: Gentileza.
Disertantes del evento. Foto: Gentileza.

Tendencias y desafíos

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo de forma presencial, luego de haber tenido la última edición de forma completamente virtual. El 2i en esta ocasión hace un llamado a la introspección, de manera a poder analizar de la mejor forma el presente de la industria, el potencial que se tiene en el país y lo que se necesita para explotarlo al máximo, haciendo un valoramiento de perspectivas no sólo desde el punto de vista de las agencias, sino también desde el punto de vista de los propios anunciantes y los medios de comunicación.

Para la APAP, son estos actores quienes forman parte esencial para la integración y evolución del sector. Los temas a ser abordados serán, entre otros, “Las tendencias en la industria y las claves para el futuro”, disertación que estará a cargo de César Vacchiano, CEO de Scopen Latam.

También se tiene planeada una charla sobre “Los indicadores claves del vínculo entre agencias y clientes”, disertación que estará a cargo de Rodney Acevedo, General Manager en COIN. Además, se expondrá la temática “Hacia el nuevo modelo de negocio de las agencias, ¿cómo construir valor a partir de la data y las nuevas tecnologías?”, la cual estará a cargo de Marco Casas, Head of Agency en Meta y representante de Cisneros Interactive.

Por su parte, “El impacto de la creatividad local”, será abordado por la Cámara de anunciantes del Paraguay (CAP). “Hecho en Paraguay” será presentado por Camilo Guanes y Alejandro Houston, de la Federación de Industrias Creativas (FIC). “El futuro del Broadcasting”, contará con la presencia de Hernán Birencwajg, Gerente Comercial de Artear Argentina.

Siguiendo con el ciclo de charlas, se expondrá también sobre “El juego de palabras, ¿cuáles son las que deben guiarnos hacia donde debe ir la industria?”, la cual será presentada por José Daniel Nasta, Chairman de TEXO. Además, “Unified customer experience”, presentado por Juan Camilo Suarez, CoCEO en Isobar Colombia y Head of Dentsu Commerce.

La APAP es el gremio que nuclea a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, cumpliendo este 2022 su aniversario número 56 de trayectoria ininterrumpida, siempre con el objetivo de valorizar a la publicidad en nuestro País. Para más información, los interesados se pueden contactar vía e-mail a la dirección [email protected]. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias