Conectate con nosotros

Notas

Abdo Benítez recibió a los campeones sudamericanos de fútbol de salón

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Integrantes del Club 12 de Junio de Barrio Jara de Asunción, que se consagraron campeón sudamericano de fútbol de salón en Colombia, fueron recibidos este viernes por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno.

El paraguayo 12 de Junio F.B.C. se quedó el domingo pasado con el título del Campeonato Sudamericano de Clubes de Fútbol de Salón al derrotar 5-4 en un vibrante partido final al Faraones de Pitalito en el Coliseo del Sur, de Calarcá, Colombia.

El campeón guaraní, del barrio Jara de Asunción, se metió en la disputa del título luego de imponerse en semifinales 3-2 al Club Deportivo Mundo Factory, de Venezuela, y ratificó toda su clase de campeón venciendo a Faraones de Pitalito, que tuvo que resignarse con el subcampeonato.

Foto Agencia IP

El equipo que este año cumple 67 años de fundación está dirigido por el profesor Carlos «Moñoca» Villalba.

La gran final sudamericana de clubes contó con el aval de la Asociación Mundial de Futsal y la Confederación Sudamericana de Futsal.

Con esta consagración, el 12 de junio también quitó boletos para la Intercontinental de Fútbol de Salón a disputarse en Tijuana, Baja California, México en septiembre próximo.

El otro club de futsal paraguayo que participó del sudamericano fue el Fomento de Barrio Obrero que cayó 7 a 4 contra el Mundo Factory de Venezuela.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias