Conectate con nosotros

Notas

Acercarán variados servicios públicos a mujeres chaqueñas

Publicado

en

Asunción, IP.- Ciudad Mujer Móvil llevará la próxima semana numerosos servicios públicos a los pobladores del departamento de Presidente Hayes, como atención médica y asesoría para víctimas de violencia.

En esta oportunidad Ciudad Mujer Móvil se trasladará hasta varios distritos del referido departamento chaqueño para ofrecer sus diferentes servicios a mujeres de la zona.

La cita son los días, miércoles 07 de agosto, en la Escuela Cabo Liborio Talavera del distrito de Ninfa. Asimismo, el jueves 08, será en el Tinglado Municipal La Esperanza, de General Bruguéz, y el viernes 09 de agosto en la Escuela Teniente Adolfo Rojas Silva, del distrito de Fortín Caballero.

En los camiones se cuenta con asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, al igual que la atención de la salud de la mujer.

Ciudad Mujer Móvil, desarrolla acciones en los 17 departamentos de país, beneficiando directamente a miles de mujeres. Asimismo, contribuye con las Gobernaciones y Municipios de intervención, además de las instituciones ligadas al Sistema de Atención a mujeres víctimas de violencia.

Se trata de un proyecto liderado por el Ministerio de la Mujer y financiado por la Entidad Itaipú Binacional, para acercar la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades, con el objetivo de promover el empoderamiento y la autonomía del sector femenino.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias