Conectate con nosotros

Notas

Acevedo sobre Payo: «Conmigo no va a joder, se acabó la milonga»

Publicado

en

«Estoy indignado por el comportamiento de este que dice ser representante del pueblo, no es su función actuar como lo hizo. Patear una patrullera y dar un akapeté a un funcionario es totalmente inaceptable» señaló el Ministro del Interior Euclides Acevedo sobre las acciones de Paraguayo Cubas quien reaccionó pateando una patrullera y presuntamente agrediendo a un funcionario de la Policía ante un presumible caso de tráfico de rollos.

«Nosotros vamos a hacer una denuncia a la fiscalía por su comportamiento, juega mucho de chulo ya. Yo soy un paraguayo en serio y no voy a aguantar» sostuvo con vehemencia y rabia el titular del Interior.

«Es un provocador profesional o un desequilibrado, no creo que nadie salga a defenderlo» añadió Acevedo luego de sostener que «vamos a hacer una denuncia a la fiscalía por su comportamiento, juega mucho de chulo ya. Yo soy un paraguayo en serio y no voy a aguantar». Además, expresó que va a «presentar también una denuncia ante el congreso para que sus pares de una vez por todas le pongan un bozal, esta no es forma de ganar votos». http://www.nanduti.com.py/

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias