

Notas
Acevedo sobre Payo: «Conmigo no va a joder, se acabó la milonga»
«Estoy indignado por el comportamiento de este que dice ser representante del pueblo, no es su función actuar como lo hizo. Patear una patrullera y dar un akapeté a un funcionario es totalmente inaceptable» señaló el Ministro del Interior Euclides Acevedo sobre las acciones de Paraguayo Cubas quien reaccionó pateando una patrullera y presuntamente agrediendo a un funcionario de la Policía ante un presumible caso de tráfico de rollos.
«Nosotros vamos a hacer una denuncia a la fiscalía por su comportamiento, juega mucho de chulo ya. Yo soy un paraguayo en serio y no voy a aguantar» sostuvo con vehemencia y rabia el titular del Interior.
«Es un provocador profesional o un desequilibrado, no creo que nadie salga a defenderlo» añadió Acevedo luego de sostener que «vamos a hacer una denuncia a la fiscalía por su comportamiento, juega mucho de chulo ya. Yo soy un paraguayo en serio y no voy a aguantar». Además, expresó que va a «presentar también una denuncia ante el congreso para que sus pares de una vez por todas le pongan un bozal, esta no es forma de ganar votos». http://www.nanduti.com.py/
-
Nacionales3 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas4 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas1 día hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas4 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal