Conectate con nosotros

Notas

Acuerdan impulsar y dinamizar relaciones bilaterales y de inversión

Publicado

en

Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, se reunió con el embajador de la República de Eslovenia, Alain Brian Bergan, concurrente desde la Argentina. En la ocasión, acordaron impulsar y dinamizar relaciones bilaterales, comerciales y de inversión.

Durante la visita que se realizó en la víspera en la sede de la Cancillería, ambas autoridades conversaron sobre la necesidad de fortalecer los lazos de amistad, intercambiar temas en las áreas de cooperación bilateral y multilateral, académica, científica y comercial.

Además, acordaron impulsar y dinamizar las relaciones bilaterales, comerciales y de inversión, informaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El canciller nacional recordó la invalorable contribución de la ilustre científica Branislava Susnik a la formación de la cultura paraguaya. En ese sentido, el embajador Bergant señaló que el Gobierno de Eslovenia colaborará para la modernización y digitalización del Museo Etnográfico Andrés Barbero.

Bergant presentó recientemente sus cartas credenciales ante el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Es un diplomático de larga experiencia y, previo a esta misión, estuvo designado como embajador en Brasil.

El canciller nacional estuvo acompañado por el encargado de Despacho del Viceministerio de Relaciones Exteriores, Roberto Benítez, y la directora de Europa, Ana Mariela Ayala.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias