

Notas
Adultos mayores, herederos de veteranos y pensionados cobran este lunes
23 diciembre, 20192

Asunción, IP.- Los adultos mayores perciben hoy sus pensiones alimentarias de diciembre, al igual que sus haberes los herederos de veteranos, de policías, y pensionados graciables, a través de los cajeros automáticos habilitados en todo el país.
Al cierre de noviembre del año en curso, alcanzan a 198.207 personas de tercera edad y en situación de pobreza. Los adultos mayores beneficiarios el Programa de la Pensión Alimentaria perciben 528.141 guaraníes de forma mensual, informó la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), dependiente del Ministerio de Hacienda.
Además, existen 7.245 herederos de veteranos; 371 herederos de policías y militares fallecidos en acto de servicio; y un total de 398 beneficiarios de pensiones graciables, de acuerdo con datos de la Dirección de Pensiones No Contributivas.
-
Nacionales4 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas4 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas1 día hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región
-
Notas4 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal