Conectate con nosotros

Notas

Alertan sobre probable tiempo severo para el fin de semana

Publicado

en

Alertan sobre probable tiempo severo para el fin de semana
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por el cual advierte sobre la posibilidad de tormentas con gran cantidad de lluvias y vientos fuertes para este fin de semana. El pronóstico afecta a varios departamentos de la Región Oriental y el Chaco.

El tiempo severo llagaría a Asunción antes del mediodía. Foto: Raúl Cortese.
Según el boletín climatológico, las zonas chaqueñas afectadas serían: Presidente Hayes y sur de Boquerón. El tiempo severo llegaría durante la mañana de este sábado.

En la Región Oriental se incluye a Misiones, Paraguarí, Central y Cordillera, donde las tormentas podrían llegar a primeras horas de la mañana. En tanto que en Itapúa, Caazapá, San Pedro, Guairá y Caaguazú, el temporal se desataría entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

Se esperan intensas lluvias de entre 50 y 80 milímetros, ráfagas de vientos de más de 80 kilómetros por hora, alta frecuencia de tormentas eléctricas y caída de granizos. UH

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDR JUAN CABALLERO.

PUBLICIDAD.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado&hl=es_PY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias