Conectate con nosotros

Notas

Amambay: 56 parejas se juran amor eterno en boda comunitaria

Publicado

en

Apoyadas por la Fundación Santa Librada, más de 50 parejas se unieron en matrimonio, en el marco de una emotiva ceremonia comunitaria, oficiada por el obispo Miguel Ángel Cabello de la diócesis de Concepción y Amambay.

La celebración fue total, pues se realizó en el marco de la fiesta patronal de la ciudad de Pedro Juan Caballero; además del 35 aniversario de la capilla Virgen de Caacupé, cuyo tinglado fue escenario de las uniones de 56 parejas, que provienen de diferentes comunidades pertenecientes a la capilla, que a su vez depende de la parroquia San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Según Estela Acosta, coordinadora de la comunidad, “desde el mes de febrero ya se venía proyectando realizar esta actividad, después empezamos a contactar con la Fundación Santa Librada, pasamos a exponerle la idea y con mucho gusto aceptó el desafío, después abrimos las inscripciones a las parejas interesadas, llegamos a tener 56 interesados”, destacó.

Previa. Los novios se prepararon para este significativo paso con jornadas de charlas de reconciliación, testimonio de parejas, y formación sacramental. La Fundación Santa Librada, quien es la ejecutora de la responsabilidad social del Grupo AJ Vierci, se hizo cargo de todos los detalles necesarios para tan importante momento como el vestuario de los novios, alianzas, y más, de tal forma a que las parejas puedan disfrutar al máximo del gran día soñado.

“Para nosotros es una alegría inmensa formar parte de esta edificación familiar, son familias cristianas que algunos ya vivieron por años juntos y que hoy demuestran su interés de formalizar esa unión (…), estamos muy contentos y alegres por formar parte de esta fiesta”, dijo Gabriela Charquero, de Santa Librada.
UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias