Conectate con nosotros

Notas

Amaszonas Paraguay abrirá nuevas rutas desde noviembre

Publicado

en

Si bien aún no se tiene fecha exacta para el inicio de sus operacio­nes, la aerolínea 100% nacio­nal, Amaszonas Paraguay, informó que desde el próximo mes, comenzará a volar hacia tres nuevas ciudades del Bra­sil; Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre. Esto se con­cretó después de la adquisi­ción de su tercera aeronave, con la que también comenzará a volar a la ciudad de Corrien­tes (Argentina) y además rea­lizará los vuelos de temporada desde Asunción hacia Punta del Este y Florianópolis.
«Con la incorporación de este nuevo avión en cara a nuestras nuevas rutas al Brasil, Amas­zonas suma destinos a Argen­tina, Bolivia, Uruguay y Chile desde Asunción, dejando a la empresa como líder en vue­los regionales. Esto sin men­cionar que hoy día el hub de la empresa es Asunción, teniendo en cuenta que el Sil­vio Pettirossi es el único aero­puerto donde opera todas las filiales del grupo», destacó el gerente general de la com­pañía, Rómulo Campos, en el marco de la presentación de su nuevo avión.
ESTADÍSTICAS
Actualmente, Amaszonas Paraguay representa cerca del 8% de la operación total que se mueve en Paraguay, esto sin mencionar que el grupo también tiene sus filiales de Bolivia y de Uru­guay que operan en el país. Solo Aerolíneas Argentinas, la brasileña Gol, la poderosa Copa y Latam Airlines se encuentran por encima de la firma paraguaya en la lista.
DESTINOS
Actualmente, la empresa vuela 7 veces por semana a Montevideo, 6 por semana a Iquique, 3 a Salta, 12 a Ciu­dad del Este y Buenos Aires, rutas que se combinan con las de Amaszonas de Bolivia hacia Santa Cruz y las de Amaszo­nas Uruguay a Montevideo.La flota de Amaszonas está com­puesta por los Jet Bombardier CRJ 200, con capacidad para 50 pasajeros. Este tipo de aero­nave es utilizada por más de 60 aerolíneas en todo el mundo. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias