

Notas
Ante la llegada de la temporada veraniega, la Senatur alerta sobre agencias de viajes no habilitadas
Asunción, Agencia IP.- El Departamento de Registro de la Oferta Turística de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) recuerda a la ciudadanía la existencia de agencias de viajes que no están habilitadas ni registradas. Se solicita a la ciudadanía extremar cuidados a la hora de solicitar servicios turísticos.
La cartera de Turismo emite advertencia ante frecuentes consultas de la ciudadanía sobre el estado de las Agencias:
La institución no recomienda a estas empresas que realizan promociones a través de las redes sociales, entre ellas; Jaikuaave Py, Jahamina Paraguay, Classic Viajes, Guatahára Tours, Travesías Viajes & Turismo, Jaha Katu Py, Paraguay Viajes, Traveling Paraguay, Marry Me, ATB Tours & Travel, Megatour, Sasô 1811, Jaha Perupi, Explorar Paraguay, Santorini Travel Service, Jajotopata Tapere Py, Aura Travel, Phabio Py Viajes, FC Viajes, Añua Travel, Mil Viajes Py, Jahami Tours.
Es importante aclarar que el procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Turísticos (Registur) es totalmente gratuito, por lo cual solicitamos a dichas empresas a acercarse a las oficinas de la institución.
La Senatur pone a disposición de los interesados las listas de empresas habilitadas, tanto agencias de viajes, como de transporte turístico terrestre, a través del portal web Registur www.registur.gov.py, llamando al +595 21 441 530 interno: 115, o en caso de Sugerencias y Reclamos ingresar AQUÍ y completar los datos solicitados.
Además, se puede realizar reclamos de servicios turísticos ante el Departamento de Sugerencias y Reclamos, teléfono +595 21 441 530 interno 169/170, o correo [email protected].
-
Notas2 semanas hace
Obesidad: un problema de salud que afecta a siete de cada diez paraguayos
-
Nacionales1 semana hace
Hambre Cero suma demanda de hasta 60 toneladas de tomate por día, lo que asegura buen precio para productores
-
Nacionales2 semanas hace
«Año del Suelo y el Agua»: MAG lidera minga ambiental para generar conciencia en cuidado del medio ambiente
-
Internacionales7 días hace
¡Adiós al desperdicio! España obliga a supermercados a donar alimentos y a bares a dar envases para sobras