

Notas
Anuncian tormentas en varias zonas del país desde el jueves
Para este jueves se prevé el inicio de un sistema de tormentas en varios puntos del país, según un boletín emitido por la Dirección de Meteorología. El fenómeno afectará, según los expertos, en principio, al sur de la Región Occidental y luego a otros departamentos del país.
Además, se prevén lluvias y tormentas al norte de ambas regiones del territorio nacional, las cuales se presentarían en forma aislada y se estarían extendiendo inclusive hasta la madrugada del sábado 9.
Desde la mañana del jueves, los lugares afectados serían los departamentos de Ñeembucú y Misiones, hasta la madrugada del viernes 8 de setiembre.
El sur de los departamentos de Presidente Hayes, Central, Paraguarí, oeste de Caazapá y oeste de Itapúa se verán afectados por el sistema de tormentas desde la tarde del jueves y el fenómeno persistiría hasta la mañana del viernes.
Misma situación se daría con los departamentos de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Guairá, centro y este de Caazapá, centro y este de Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú.
El inicio del mes de setiembre estuvo marcado por tormentas que afectaron gran parte del país y han causado susto a la población, ya que se registraron daños materiales y cortes de luz en algunas ciudades de Central y también en otros departamentos.
ULTIMAHORA.COM
-
Nacionales4 días hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas5 días hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas1 día hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas2 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región