Conectate con nosotros

Notas

ARP insistirá a nuevas autoridades mayor seguridad al sector productivo

Publicado

en

Desde la Asociación Rural del Paraguay (ARP) insistieron con la petición al nuevo gobierno, respecto a la seguridad para el sector productivo, además de la generación de más fuentes de empleo, bajo la defensa de que los peores cánceres que corroen al país son la corrupción y la impunidad, al tiempo de condenar los hechos de violencia tras las últimas elecciones.

“Para el desarrollo del país necesitamos invertir más en capacitación, educación y salud pública; fomentar las inversiones extranjeras y las políticas públicas de apoyo a la producción y a la industria; y todo esto tiene que ir acompañado de la seguridad, principalmente la jurídica”, expresó el titular del gremio, Pedro Galli.

Al tiempo de remarcar que es preciso mirar de forma conjunta en las necesidades más básicas y elementales del pueblo, teniendo en cuenta que todavía existen 1,8 millones de paraguayos en la línea de pobreza, a más de corregir los males citados.

La Expo Rodeo Neuland, que se llevó a cabo del 8 al 14 de mayo en la Colonia Neuland, Chaco Central. Foto: Gentileza
La Expo Rodeo Neuland, que se llevó a cabo del 8 al 14 de mayo en la Colonia Neuland, Chaco Central. Foto: Gentileza

Solo piden trabajar

Lo dijo durante la inauguración oficial de la 27 edición de la Expo Rodeo Neuland, con relación a los aspectos que deben ser tomados como prioritarios por el nuevo gobierno, de modo a brindar esa clamada seguridad al sector productivo, en consonancia con las necesidades básicas y elementales del pueblo paraguayo.

“Desde el sector productivo solo pedimos que nos dejen trabajar y no dejemos que surjan estas amenazas de enfermos mentales, falsos profetas que están incitando a la violencia, y que quieren destruir nuestro modelo de vida. Solamente con el trabajo podemos sacar a nuestra gente del estado de pobreza”, remarcó el referente ganadero.

Asimismo, el titular de la ARP destacó la exitosa edición de la Expo Rodeo Neuland, que se llevó a cabo del 8 al 14 de mayo en la Colonia Neuland, Chaco Central, como una plataforma muy importante de negocios y una vidriera del potencial chaqueño tanto con su producción ganadera como el significativo crecimiento de la frontera agrícola. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias