Conectate con nosotros

Notas

Asunción recibe distinción como «Destino Turístico Inteligente» en Fitur 2023

Publicado

en

Agencia IP.- La ciudad de Asunción recibió la distinción como «Destino Turístico Inteligente», en el marco de la Feria Internacional de Turismo-Fitur 2023, que se desarrolló en Madrid.

La ministra de la Secretaría de Turismo, Sofía Montiel, agradeció la distinción en nombre del Gobierno Nacional y destacó que este galardón da un estatus trascendental a la capital paraguaya.

La conversión de Asunción en «Destino Turístico Inteligente» permitirá su visibilidad a través de la innovación y la tecnología, con sistemas de inteligencia turística, modelos de calidad, y la inclusión de Paraguay a la red de destinos inteligentes en Iberoamérica, destacó la Senatur.

En el marco de la Fitur 2023 el circuito turístico conocido como el “Tour Misionero”, del departamento de Misiones, fue seleccionado como ganador del “Premio Excelencias Turísticas”.

El “Tour Misionero” preserva la cultura, las costumbres locales misioneras y destaca el trabajo colaborativo con la gastronomía auténtica y el gran potencial de experiencias turísticas sostenibles.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias