Conectate con nosotros

Notas

ASUNCION:Dazzler Hotel, de 300 habitaciones, abre en febrero

Publicado

en

Dazzler, de 300 habitaciones, abre en febrero
ene 28, 2016
LA NACION
Desde el próximo 15 de febrero la firma internacional Fën Group, Franchising & Management abre las puertas del Hotel Dazzler Asunción ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y Vasconsellos.
18-jue-02-cp-
Jimena Faena, directora de marketing de Fën Group, adelantó que este establecimiento será el más grande de todos los demás ya instalados en la región y en Estados Unidos.

Faena comentó que esta torre de 16 niveles contará con 300 habitaciones que ofrecen el máximo confort y diseño de vanguardia, brindando espaciosos y luminosos ambientes. Todas las habitaciones tienen camas King, LCD 42, pulgadas, Free WiFi, Cafetera y desayuno buffet incluido.
PUBLICIDAD
555
Además de diseño de vanguardia en todo su mobiliario, posee un exclusivo Sky Bar con vista panorámica a toda la ciudad, es una experiencia completamente novedosa para Asunción, permitiendo vivir un after office y cenas únicas.

El hotel además ofrece una piscina en el Roof top, restaurante, spa con hidromasaje, gimnasio y salones para eventos.

En su oferta cuentan con 3 niveles de habitaciones: classic, superior y suites. Para la apertura se promociona la habitación classic con un 30% de descuento a US$ 111 por noche.

El Dazzler Asunción lo diseñó el reconocido estudio de arquitectos Clotta junto con el arquitecto y decorador Fabián Parra, quien se caracteriza por su interior moderno y funcional.

La directiva dijo que este hotel apunta a un segmento corporativo que busca la relación entre precio, calidad y buena ubicación para sus huéspedes. “Nos dirigimos a un segmento corporativo que busque estar en un espacio tranquilo con todas las comodidades y por supuesto la ubicación”.
PUBLICIDAD
outdoor-strida 3

El hotel contará con tres tipos de habitaciones
La cadena Dazzler Hoteles cuenta con 12 hoteles en la actualidad en toda Latinoamérica y 4 próximos a inaugurarse: A los 8 hoteles Dazzler de Argentina, se sumaron a la cadena en los últimos dos años: Dazzler Brooklyn en New York, Dazzler Montevideo, Dazzler Lima, y ahora Asunción.

El emprendimiento fue desarrollado y construido por Emprenurban, compañía que posee además en Asunción la construcción del Esplendor Asunción y el emprendimiento ya avanzado Palacio los Patos, dos torres de vivienda de alto nivel con amenities y servicios de un hotel de lujo ubicados en la avenida Santísima Trinidad.

Por otro lado, el otro establecimiento que dirige Fën Group, el Esplendor Hotel Boutique terminará su construcción en los próximos 5 meses, aproximadamente. Este último contará con 220 habitaciones distribuidos en 15 pisos. Entre sus amenities se menciona un lobby, bar, restaurante, sala de reuniones, sala de eventos, piscina, spa, gym y estacionamiento.

Con estos dos hoteles Fën Group pasa a manejar 3 marcas de establecimientos, el primero fue Guaraní Esplendor Hotel, los próximos Dazzler Hotel y el Esplendor Hotel Boutique.

PUBLICIDAD
nissan

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias