Conectate con nosotros

Notas

Atletas paraguayos instan a no relajarse para frenar el coronavirus

Publicado

en

Asunción, IP.- Atendiendo a los nuevos datos sobre el alcance del coronavirus en el país, atletas que integran la élite deportiva paraguaya instan a la ciudadanía a seguir respetando las medidas sanitarias para poder seguir avanzando hacia las siguientes fases de la cuarentena inteligente.

El nadador paraguayo Benjamin Hockin, lanzó un mensaje instando a la ciudadanía a «no bajar la guardia». «Estamos viendo con mucha preocupación las cifras de contagios sin nexo. No bajemos la guardia y cuidémonos entre todos» expresó Benji al tiempo de alentar a seguir avanzando en lo que ya se ha logrado como país.

Alejandra Alonso, remera internacional paraguaya, lanzó un mensaje contundente: «Así como hay gente que quiere trabajar, nosotros queremos entrenar para representar de la mejor manera al Paraguay, pero para ello, se tienen que dar las condiciones. No bajemos la guardia, no juguemos con nuestras vidas».

La heptatleta paraguaya Camila Pirelli mencionó en una nota que muchos atletas comparten la incertidumbre que vivieron sobre el tiempo que tomaría volver a la actividad normal. «Estaba todo planificado y de un día para otro todo cambió» expresó la pantera guaraní.

Pirelli recordó que «lo que sentí, lo que sentimos porque creo que muchos atletas me acompañaran en esto, es mucha incertidumbre porque no sabíamos hacia dónde apuntar, hacia que competencia mirar»

«Desde la Secretaría Nacional de Deportes acompañamos a nuestros embajadores deportivos e instamos a seguir trabajando de manera conjunta para evitar el aumento de casos de la covid-19. Así mismo, nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias nacionales para acompañar los trabajos de prevención y atención que sean necesarios», manifiesta la institución.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias