Conectate con nosotros

Notas

Avanza plan de capacitaciones dirigidas a la Red de Comunicadores de ¡Vamos! Protección Social

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Mitic) junto con la Unidad Técnica del Gabinete Social (UTGS) siguen aunando esfuerzos para avanzar en el plan de capacitaciones dirigidas a la Red de Comunicadores de ¡Vamos! Protección Social.

En ese contexto, el director general de Educación y Comunicación del Mitic, Guido Velázquez, mantuvo una reunión con la directora ejecutiva de la UTGS, Carmen Ubaldi, para avanzar en el plan de capacitaciones previsto para integrantes de la Red de Comunicadores de ¡Vamos! Protección Social que ya fue conformada en cuatro departamentos del país, a mediados de este año.

En el encuentro, los participantes definieron que las capacitaciones previstas se desarrollarán desde finales del mes de julio, en los cuatro departamentos donde la Red de Comunicadores fue conformada: Mariscal Estigarribia, Santa Rosa del Aguaray, San Juan Nepomuceno y Central.

Asimismo, Velázquez hizo referencia a la campaña «No Enciendas una Tragedia», que busca concientizar en la prevención de incendios forestales. Explicó que esta iniciativa será puesta en marcha por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y el Mitic, con la difusión de materiales informativos y concientización.

Ubaldi, por su parte, remarcó la importancia del trabajo articulado entre instituciones para potenciar el impacto de los mensajes de esta campaña de prevención y afirmó el compromiso de ¡Vamos! Protección Social, de apoyar este tipo de iniciativas, en especial en los territorios demostrativos donde se está implementando esta política pública.

Es importante recordar que, Mitic y UTGS llevan adelante un trabajo conjunto en el marco de la Red de Comunicadores de ¡Vamos! Protección Social.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias