Conectate con nosotros

Notas

Banco de Fomento presenta líneas de créditos para el sector productivo en Expo Canindeyú

Publicado

en

Agencia IP.- Dentro de su participación en la XXII Expo Regional Canindeyú 2022, el Banco Nacional de Fomento (BNF) realizará este jueves la «Noche BNF».

En el evento se presentarán líneas de crédito de la banca dirigidas al sector apropecuario y también se entregarán créditos a beneficiarios. La «Noche BNF» contará con la presencia del presidente de la entidad, Manuel Ochipintti y miembros del directorio y gerentes regionales.

La Expo Regional Canindeyú inició este martes 5 de abril y se extenderá hasta el domingo 10 en el campo de exposiciones de la ciudad Paloma del Espíritu Santo.

Funcionarios de las Sucursales del Banco de La Paloma, Nueva Esperanza y Corpus Christi estarán brindando asistencia técnica en el stand del BNF a los visitantes.

El BNF ofrece a los asistentes del evento líneas de créditos de capital operativo, para la adquisición de materias primas y maquinarias, insumos, entre otros, con un límite de Gs. 5.000 millones

También ofrece préstamos para inversiones en los sectores agropecuario, comercial, industrial y de servicios, financiando hasta un 80% del proyecto de inversión, y préstamos para Maquinarias «Ñamba’apo pohýi hag̃uã», con un financiamiento de hasta el 100% del presupuesto presentado.

El BNF participa de la expoferia regional como una manera de acercar sus productos y servicios a todo el país y brindar su apoyo a los sectores productivos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias